jueves, 13 de marzo de 2014

Y TAMBIEN EL MAR


Sí, también el mar
 

 
El Mar Cantábrico en Asturias

Materia prima de mis juegos de infancia
Cómplice necesario de mi gozosa, múltiple y dulce maternidad

 








El Océano Atlántico en las Islas Canarias   

 Una ventana a una nueva luz
 Bálsamo de mi fracaso
 Testigo de mi dolor
 Compañero de mi soledad



                                                                                    



Y otra vez el Cantábrico

Testigo de una nueva pasión por la vida
De los años agridulces posteriores
Y de nuevo consuelo al  desencanto y la soledad




 
Y ahora el Mar Mediterrabo

Calor, paz, sosiego,                                    
Largos paseos en busca de alivio a mis
huesos doloridos

Sí, siempre el mar
Música, paisaje, frescor, sal, energía, vitalidad…            
Sensaciones placenteras que han forjado mi vida

Sí, el mar
Eterno, inmutable…
Distinto a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario