viernes, 13 de febrero de 2015

RELATOS CORTOS. La venganza

                  
       

   Anoche me desperté y mi cama estaba fría y vacía. Como sonámbula salí de la habitación   y sentí  jadeos dos puertas más allá. Me senté a llorar en el recodo del pasillo. ¡Quién lo iba a decir!, Ramón, tan serio, tan circunspecto. Al poco lo vi correr semidesnudo hacia nuestro dormitorio. Me levanté, me dirigí a la habitación 235 y Mirian, la guapísima  chica con la que habíamos conversado en el hotel durante la cena, me miró asombrada.
   ­-Nunca he tocado a una mujer -le dije y ella me sonrió.
   Su cama era cálida  y acogedora.
   - ¿Dónde has estado? -preguntó Ramón angustiado cuando  regresé a mi habitación..
   -Fui a pedir una aspirina al conserje. Tenía dolor de cabeza.
   -Yo también tuve que ir a por un nolotil  –contestó aliviado.
   Al amanecer aún tenía la turbadora  sensación de pecado y placer.
   ¡Qué sueño tan extraño!
   ¿Venganza?

   ¿Asignatura pendiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario