lunes, 22 de marzo de 2010

SOS. Por favor, contarme cosas

Me gusta escribir historias, casi siempre en tono de humor, y tengo el proyecto de escribir una “historia social” de los últimos setenta años. Empezaría por la vida en la escuela, que es algo que casi todas recordamos.
Por eso, os pido que me contéis cosas de cuando ibais a la escuela o al colegio, podéis mandármelas a xanaespinosa@gmail.com y si no os apetece escribir, mandarme un mensaje para que os de mi número de teléfono y podamos hablar, bien sea por teléfono o personalmente.
En mis historias no aparecen nombres ni datos en los que se pueda identificar a nadie así que la privacidad está garantizada.
La cuestión es que, como la vida va tan deprisa y todo cambia de un día para otro, si no lo contamos las gentes de nuestra generación caerá en el olvido, no se sabrá cómo éramos o como vivíamos y os aseguro que a nuestros hijos les gusta leer estas cosas y a nuestros nietos les gustará algún día.
Después de los días de escuela vendrán las demás situaciones: los juegos, la adolescencia, las primeras salidas a bailes, el noviazgo, el matrimonio, los hijos…etc.
En breve daré entrada a mi primera “historia de escuela”

No hay comentarios:

Publicar un comentario